ApizacoNacional

En persecución, Policía Municipal de Apizaco asegura a dos presuntos delincuentes

31views

Las labores de inteligencia, de los oficiales del Grupo Alfa y de Binomios Caninos “K9”, ambos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguraron a dos sujetos, presuntamente relacionados en el delito de robo con violencia en agravio de un automovilista.

Con los trabajos de investigación, vigilancia y monitoreo continúo del Centro de Control y Comando U2, personal adscrito a la Policía Municipal desplegó un operativo en la comunidad de San Luis Apizaquito, para detener a Omar Alan N., y Mario Daniel N., de 28 y 22 años de edad, respectivamente, originarios de Tlaxcala y Calpulalpan.

Gracias al reporte realizado por el conductor de un vehículo, se conoció que dos sujetos lo amenazaron para despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular, después de haberle solicitado un viaje a través de una plataforma digital.

Al contar con las características físicas y vestimenta de ambos individuos, el convoy policíaco visualizó a los sospechosos huyendo pie-tierra sobre la calle Obraje, por lo que de inmediato los interceptaron y les hicieron una revisión preventiva, en la que les encontraron los objetos hurtados.

Además, los asegurados no pudieron acreditar la legal posesión de los objetos, por lo que ambos fueron consignados a la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad y seguridad de los apizaquenses, al tiempo que pone a disposición de la población, los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Leave a Response