ApizacoMunicipiosSeguridad

Por robo a casa habitación, asegura Policía Municipal de Apizaco a un sujeto

28views

Resultado de los recorridos de seguridad realizados para inhibir conductas delictivas, Oficiales del Grupo Especial de Operaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguraron a un hombre, por el presunto delito de robo a casa habitación en la colonia San Martín de Porres.

Los uniformados que circulaban por la calle Barberán y Collar fueron abordados por una mujer, quien solicitó su apoyo, ya que, en la azotea de su domicilio escuchó ruidos, por lo que los uniformados acudieron e hicieron con la autorización de la propietaria, la inspección correspondiente.

De esta manera, los servidores públicos ubicaron a un sujeto que cargaba un costal, el cuál intentó huir; sin embargo, su intento fue frustrado y fue asegurado en la zona.

El imputado, Evodio V., de 35 años de edad, originario de San Jose Tetel, municipio de Yauhquemehcan fue identificado por la agraviada como el responsable de haber ingresado a su domicilio a sustraer diversas pertenencias, por ello, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como lo asegurado.

Con éstas acciones los distintos grupos que conforman la comisaría de seguridad refrendan su compromiso de trabajo y cero tolerancia a los actos delictivos, asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 – 241 41 8 09 17 para cualquier reporte o apoyo.

Leave a Response