Seguridad

Detiene policía de Apizaco a dos sujetos por allanamiento de morada

40views

Como resultado de los constantes patrullajes de vigilancia, policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguraron a dos personas por la posible comisión del delito de allanamiento de morada.

En una rápida reacción, policías preventivos aseguraron a Salvador N., de 49 años de edad y originario de Tetla de la Solidaridad, así como a Rogelio N., de 32 años, sobre la calle 5 de Mayo entre Moctezuma y Zaragoza, en la colonia centro.

De acuerdo al informe policial, gracias al Centro de Control y Comando “U2” los uniformados conocieron que un par de sujetos se encontraban retenidos por vecinos, después de que fueran sorprendidos ingresando de manera ilegal al inmueble de una mujer.

De inmediato, los servidores públicos se trasladaron al lugar donde lograron entrevistarse con la víctima, quien confirmó y señaló a los sujetos como presuntos responsables del delito, por lo cual, solicitó que los hombres fueran puestos a disposición para interponer su denuncia correspondiente.

Previa lectura de derechos, los sujetos fueron consignados ante la Unidad de Investigación del Delito zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones, los distintos grupos que conforman la Comisaría que encabeza Raymundo Fragoso Muñoz, refrendan su compromiso de trabajo y cero tolerancia a los actos delictivos, asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 – 241 41 8 09 17 para cualquier reporte.

Leave a Response