ApizacoMunicipiosSeguridad

Detiene policía de Apizaco a sujeto por portación de armas de fuego

46views

  • Minutos antes agredió verbalmente a una mujer, misma que dio parte a los uniformados.

La policía municipal de Apizaco llevó a cabo la detención de un masculino por portación de al menos dos armas de fuego y que minutos antes agredió verbalmente a una mujer.

Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Ferrocarrilera, cuando los policías se encontraban de recorrido por la zona, cuando fueron interceptados por una femenina quien señaló de manera directa al individuo, mismo que al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida por lo que comenzó una persecución.

Una vez alcanzado, los uniformados le realizaron una inspección corporal donde pudieron encontrar una faja a la altura de la cintura con un arma de fuego así como una mochila que en su interior contenía una segunda arma, mientras que en su ropa portaba cartuchos de diferentes calibres.

Por ello, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para materializar su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República, se trata de Eduardo N., de 49 años de edad, originario de Juchitán Oaxaca.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Pablo Badillo Sánchez, a través de la Policía Municipal que dirige Raymundo Fragoso Muñoz, refrendan su compromiso de velar por la integridad y seguridad de los apizaquenses, al tiempo que pone a disposición de la población, los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Leave a Response