Congreso

Resalta Pepe Temoltzin importancia de contar con un integrante calificado en el Comité de Participación Ciudadana del SAET

48views

El diputado local Pepe Temoltzin hizo un llamado enfático para que el próximo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala (SAET) cuente con actitudes y aptitudes que contribuyan a fortalecer la credibilidad de las instituciones. En un posicionamiento que hizo el diputado, resaltó la necesidad de que aquellos que formen parte del comité posean una alta responsabilidad, probidad y conocimientos sólidos para llevar a cabo eficientemente sus funciones.

Temoltzin Martínez reconoció el trabajo de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos por su enfoque serio en el proceso de designación y por mantener la transparencia en todo momento. Destacó que esta actitud es fundamental para garantizar un beneficio real a la sociedad tlaxcalteca.

En su oportunidad, el diputado subrayó que la corrupción sigue siendo uno de los principales lastres de la sociedad y, por ende, es imprescindible que el próximo integrante del comité demuestre un alto compromiso y una amplia gama de conocimientos en la materia. Solo con estas cualidades, sus aportaciones podrán generar cambios significativos dentro de la institución y reflejarse en beneficio de Tlaxcala.

El posicionamiento de Pepe Temoltzin destaca la relevancia de una selección cuidadosa para este cargo crucial, con el objetivo de avanzar hacia un sistema más transparente y fortalecido en la lucha contra la corrupción en el estado.

Leave a Response