ApizacoMunicipiosSeguridad

Detiene Policía de Apizaco a sujeto que cuenta con orden de aprehensión vigente en la CDMX

31views

Los trabajos de inteligencia de oficiales de la Unidad de Investigación Municipal de Apizaco, permitieron poner a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a un sujeto que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por delitos contra la salud.

Antony Axel N., alias “El Quemado”, de 23 años de edad, originario del Estado de México, fue asegurado en primera instancia por oficiales del Grupo Bravo por faltas administrativas sobre la Avenida Xicohténcatl y Aquiles Serdán, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco.

Ahí, los oficiales consultaron los datos y generales del detenido en el Sistema de Plataforma México, el cual arrojó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente desde el año 2019.

Policías de Investigación de la Región Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado y sus pares de la CDMX, fueron informados sobre la detención del hombre con el fin de ejecutar el mandamiento judicial.

Con éstas acciones, la Policía Municipal de Apizaco, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números: de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para cualquier incidente o apoyo.

Leave a Response